Comunicación

Álvaro Ojeda, el rey de los cuñados

El periodista, auspiciado por Eduardo Inda, ha protagonizado una ingente cantidad de polémicas a través de Facebook

0
Sáb, 18 Mar 2017

1Denuncia a Wismichu

Ojeda interpuso una demanda contra el conocido youtuber, tras un vídeo de este último criticando las palabras del periodista sobre los jugadores de Pokemon Go. Perdió el juicio, pero aseguró que temía por su vida, después de que Wismichu, según él, "incitara a la violencia contra su persona".

 

2"Aquí tenemos a Colón..."

Ésta es una de las meteduras de pata más sonadas de Ojeda. En la Cabagalta de los Reyes Magos de Madrid , el periodista se llevó uno de los 'zasca' más grandes que se recuerdan. Ojeda se acercó a una carroza y confundió a Colón con Copérnico, lo que desató ríos de tinta virtual en las redes sociales. 

3Guerra de 'tuits' con Piqué
4"Los tanques a la calle"

Álvaro Ojeda ha dejado bien patente su españolismo. En una de las ocasiones en que lo ha hecho, su alocada verborrea le llevó a espetar que Rajoy tenía que "sacar los tanques" a la calle ante la "amenaza independentista" de Artur Mas. A esto añadió que el presidente del Gobierno no "tenía cojones" para tomar medidas drásticas.

 

5"Los antitaurinos son unos antisistema"

Otra guerra interminable de Ojeda. Los antitaurinos son una de sus dianas favoritas. El periodista carga duramente contra todo aquel que cuestione la 'fiesta nacional'. A A esto añade criticas a Pedro Sánchez, basándose en datos 'económicos' y de empleo.

 

6Ojeda y la Semana Santa

En cuanto se planteó la posibilidad de 'abolir' la Semana Santa, un terremoto de magnitudes catedralicias sacudió Andalucía, según Ojeda. El periodista, a través de su canal de YouTube, fue una de las voces más críticas, aduciendo que la Semana Santa servía también para incrementar los puestos de trabajo.