El Telescopio
Una vez más, los nuevos 'estados' de WhatsApp vuelven a ser noticia, ahora por las dos nuevas opciones que debes tener en cuenta.

WhatsApps permitirá enviar audios sin tener que mantener pulsada la pantalla

En las pruebas que se están realizando en la versión beta también se podrá grabar la nota de voz mientras se abre otra aplicación

0
Lun, 7 Ago 2017

Una de las utilidades más apreciadas en WhatsApp son los audios, que evitan tener que escribir el mensaje. Sin embargo, hasta ahora, era también un quebradero de cabeza porque si no pulsabas bien, se cortaba antes de tiempo. La compañía anuncia en su cuenta de Twitter WaBetInfo que las nuevas betas de WhatsApp para Android están probando una función que permitiría grabar notas de voz sin tener que estar presionando la pantalla.

Por ahora hay que seguir presionando el botón de notas de voz para grabar mensajes de audio de hasta 15 minutos. Pero con la futura actualización, se podrán grabar notas de voz pulsando una sola vez, incluso podrás salir de WhatsApp y abrir otra aplicación. Una vez acabes de hablar, siempre puedes volver para mandar el audio pulsando sobre una notificación.

La versión beta donde se ha encontrado esta característica es la 2.17.290, aunque la última beta es la terminada en 293. Para activar la función tan sólo debes ir a Adjuntar medios > Audio > Grabar con WhatsApp, pero recuerda sólo con la beta de WhatsApp a la que puedes apuntarte desde Google Play.