El Telescopio
Captura de 'Injustice 2: Gods among us'  en la que aparecen Batman y The Flash
Captura de 'Injustice 2: Gods Among Us' en la que aparecen Batman y The Flash

Injustice 2 se anticipa en iPhone, iPad y dispositivos Android

Los amantes de DC podrán disfrutar de esta versión para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible a partir del 19 de mayo de 2017

0
Mié, 17 Mayo 2017

Se estrena la versión para móviles de ‘Injustice 2’, la secuela del popular juego ‘Injustice: Gods Among Us’ que se anticipa al lanzamiento del juego en consola con la edición gratuita en la App Store para iPad y iPhone, donde ha sido seleccionado como Editors’ Choice. La versión para móviles también está disponible en Google Play para dispositivos Android y ha sido desarrollado por el equipo NetherRealm Studios. Básicamente enfrenta a superhéroes y supervillanos de DC en combates 3 contra 3 con un llamativo apartado gráfico, cantidad de personajes, y nuevos modos.

Esta edición se ha diseñado específicamente para dispositivos móviles, y ahora ofrece la posibilidad de mover a héroes y villanos por la “línea de combate”, realizar ataques durante el salto y en cuclillas, e implementar técnicas avanzada de control del espacio con proyectiles: todo ello con controles táctiles. Como sucede en la versión para consolas, incluye un sistema de equipo, con el cual se anima a los jugadores a coleccionar, mejorar y personalizar el equipo de sus personajes favoritos. Además, la funcionalidad multiplataforma con el juego para consolas permitirá a los jugadores completar objetivos diarios para obtener recompensas especiales en el juego en ambas plataformas.

“Con Injustice 2, el equipo se ha esforzado al máximo para mejorar un juego para móviles que ya había cosechado un gran éxito y poder ofrecer una novedosa experiencia de juego de lucha en dispositivos móviles”, comenta Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. Recordar que la versión para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible desde el 19 de mayo de 2017.

(By El Sotano Perdido)