El Telescopio
Captura de la nueva actualización del Battlefield
Captura de la nueva actualización del Battlefield

Battlefield 1 estrena su actualización de primavera

Habrá cuatro nuevas variantes de armas para cada clase, 19 nuevos galones y cinco nuevas chapas de identificación

0
Vie, 28 Abr 2017

Electronic Arts y DICE han confirmado que ya se encuentra disponible para descarga la actualización gratuita de primavera para ‘Battlefield 1’. Entre las novedades que incluye el paquete destaca la introducción de ‘Pelotón’, una nueva modalidad donde podremos crear nuestro propio equipo y unirnos en partidas fácilmente. Cualquier jugador que tenga el rango General podrá crear y administrar su propio pelotón, seleccionar el emblema del grupo, definir el acceso a otros jugadores, y modificar en cualquier momento todos los valores definidos.

En los pelotones solo podrá haber un sólo General, aunque eso sí, si el creador desea abandonar el grupo podrá transferir el rango a otro jugador. Coronel es el segundo rango más alto, y tiene acceso a la mayoría de las herramientas de administración, como editar la descripción, el emblema y el tipo de acceso. Por último, los Tenientes (el rango más bajo con permisos de administración), podrán aceptar o rechazar las aplicaciones de Pelotón, si el Pelotón se establece en "Aplicar para unirse", así como vincular sus Servidores Alquilados al Pelotón. Apuntar que los pelotones estarán limitados a 100 miembros.

Además del nuevo modo, la actualización también incluye mejoras en el revivir médico. Ahora puedes detectar a los jugadores muertos para indicar que estás en camino, el jugador verá su nombre parpadeando en la pantalla de muerte y se mostrará como "médico en camino". Otra nueva característica son los ajustes de Administración de Servidores, con la actualización los administradores pueden agregar otros jugadores a una lista para darles derechos de administrador y configurarlo para que necesite números más bajos antes de terminar la pre-ronda (de 20 a 6). Por último, se han introducido cuatro nuevas variantes de armas para cada clase, 19 nuevos galones y 5 nuevas chapas de identificación.

(By El Sotano Perdido)