Sociedad
El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona y el periodista Carlos Herrera
El exjugador de fútbol Diego Armando Maradona y el periodista Carlos Herrera

Carlos Herrera critica la defensa del "cocainómano" Maradona a Maduro

El locutor de la emisora de los obispos sostiene que el 'Pelusa' "ha aspirado la raya lateral del campo entera"

0
Mié, 9 Ago 2017

El pasado martes, Diego Armando Maradona expresaba su apoyo a Nicolás Maduro. Lo hizo a través de un mensaje en su muro de Facebook, en el que el 'Pelusa' se ofrecía como "soldado" para "luchar contra el imperialismo".

Una defensa a ultranza que le ha puesto en el ojo del huracán de los críticos de Venezuela. Un ejemplo ha sido Mario Alberto Kempes, quien fuera ex jugador del Valencia y ex compañero de Maradona en la selección argentina. El ex ariete le ha reprochado estos comentarios, aduciendo que "cómo eres capaz de apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y Democracia de su País". Concluía 'El Matador' su tuit haciendo un llamamiento contra la "dictadura"

Pero no sólo el ex jugador del Valencia ha arremetido contra Maradona. Desde su púlpito en los estudios centrales de COPE, Carlos Herrera ha criticado la postura de Diego Armando. Se ha referido al 10 como "cocainómano". En su comentario editorial, Herrera ha declarado que "lo que le faltaba al régimen de Venezuela es que se apuntara el cocainómano este de Maradona como 'soldado' de Maduro para pelear contra el Imperialismo". El elocuente locutor ha finalizado su valoración con una sutileza: "Este ha aspirado la raya lateral del campo entera"