Sociedad
Jorge Javier Vázquez, en una de sus fotos de su cuenta de Instagram. Instagram.
Jorge Javier Vázquez, en una de sus fotos de su cuenta de Instagram.
|
Fuente
:
Instagram

Los desnudos que más revuelo causaron en Instagram

La reciente moda de mostrarse al mundo tal y como somos también ha conseguido calar en muchas caras conocidas y virales de Instagram

0
Sáb, 12 Ago 2017

¿Oda al ser humano o moda? Está siendo muy habitual ver cada vez más desnudos en Instagram, una tendencia que ha ido al alza en los últimos meses y que no solo se ha vuelto viral entre los usuarios comunes, sino también entre muchos famosos.

Jorge Javier Vázquez, Paco León, Marta Hazas… Son algunos ejemplos de nuestras caras más conocidas que se han dejado ver en sus cuentas personales de Instagram tal y como vinieron al mundo. Además, sin ningún tipo de complejo. Cualquiera de ellos sabe que, independientemente de la opinión pública, son plenamente responsables de lo que quieran subir y expresar.

A ellos se unen otros casos del mismo palo e incluso algunos que se han quedado en semidesnudos. También encontramos famosos más allá de nuestras fronteras que han roto con esa barrera y tema tabú, que es el afrontamiento de la desnudez de las personas hacia la sociedad. Pero, volviendo a España, ¿cuáles fueron los desnudos que en su día fueron tendencia? 

Jorge Javier Vázquez

Recientemente volvió a publicar una fotografía en Grecia donde aparecía en una terraza, de espaldas, y completamente desnudo. Jorge Javier Vázquez ha sido una de las celebridades que ha querido plantar cara a esa ‘censura’ que los propios usuarios de Instagram parecen implantar en ocasiones.

Uno de sus desnudos más sonados fue aquel en el que aparecía en la venta de un hotel mirando por la cristalera y tapándose sus partes íntimas con una toalla. “Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!”, tituló. 

Úrsula Corberó

La actriz también se quitó de encima cualquier tipo de complejo y subió una foto en lo más alto del W Barcelona con vistas a la ciudad condal. En la imagen, Úrsula aparecía desnuda, sentada y con un pequeño detalle que ella misma quiso añadir para no mostrar un desnudo al completo. 

Marta Hazas

La actriz de la serie Velvet quiso optar por una postura mucho más artística, también de espaldas, pero tumbada en la cama leyendo un libro y con un mensaje reflexivo: “Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta”. 

Paco León

Quizás fue el que más suscitó la opinión de la gente, pero lo cierto es que Paco León se lo debía a sus fans. Prometió que si llegaban al millón de seguidores haría pública una foto suya desnudo. ¡Y la gente respondió!

Más tarde, el actor acabaría subiendo una foto en la playa, al desnudo y tapándose casi del todo sus partes íntimas. 

Laura Escanes

En su día, la joven modelo no tuvo reparos en, mostrar su cuerpo en las redes sociales  completamente desnuda. Escanes aparecía  sentada en una cama con las piernas cruzadas  y los brazos estratégicamente colocados para que no se le viera nada.

La imagen tardó poco en hacerse viral en Instagram, e incluso Risto Mejide se atrevió a dejar un comentario en la publicación: “mi outfit favorito”. 

Blanca Suárez

Aunque guardando un ligero toque de discreción con la espuma de la bañera, Blanca Suárez se sumó a esta lista con una fotografía en la que aparece relajada, dándose una baño y con la espuma cubriéndole parte de su cuerpo para evitar el desnudo al completo.