Sociedad
Kiko Rivera en una de sus visitas a El Hormiguero - Flickr El Hormiguero
Kiko Rivera en una de sus visitas a El Hormiguero
|
Fuente
:
Flickr El Hormiguero

Kiko Rivera, consternado por el incendio de Doñana, se ofrece para un concierto benéfico

Algunos tuiteros se burlan del DJ e hijo de La Pantoja: ¿No crees que los pobres linces ya tienen bastante con el incendio?

0
Lun, 26 Jun 2017

Diversos famosos han mostrado su consternación por el incendio ocurrido en Moguer (Huelva) y que ha afectado a parte del Parque Natural de Doñana. Entre ellos el DJ Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín.

El hijo de la cantaora Isabel Pantoja ha publicado en sus redes sociales un mensaje dirigido al Ayuntamiento de Moguer para que “contacte con mi discografía para hacer un concierto donde el beneficio sea para la reforestación”.

Desde hoy le pido al @AytoMoguer q contacte con mi discográfica para hacer un concierto donde el beneficio sea para la reforestación.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

No sabemos si Kiko Rivera ha recibido ya respuesta del Consistorio de Moguer pero sí en las redes sociales por muchos usuarios que han apoyado su iniciativa, especialmente en Instagram y otros que han aprovechado para criticar su música pidiéndole que fuese “para que lloviese” o que los vecinos de la zona “ya han tenido demasiada desgracia”.