Sociedad
Pablo Motos, en uno de sus programa de 'El Hormiguero'. Antena 3
Pablo Motos, en uno de sus programa de 'El Hormiguero'.
|
Fuente
:
Antena 3

Las otras 'meteduras de pata' de Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' volvió a dar un ligero patinazo durante la entrevista a Peter Dinklage del pasado miércoles

0
Sáb, 17 Jun 2017

Nadie dijo que llevar las riendas de una entrevista fuera fácil, y menos aún si tu programa se llama ‘El Hormiguero’ y a ti te toca meterte en el papel de Pablo Motos. La presión social que se ha empezado a realizar constantemente ha hecho que se mire con lupa cada comentario, cada gesto y cada pregunta que salen del plató de uno de los programas de más éxito de Antena 3.

Seamos justos. Puede calar mejor o peor en nuestra opinión aquello que haga Motos en su espacio, pero después de once años en antena era de esperar que el presentador contara ya con una lista de traspiés que no solo tienen porqué marcarle, sino que también son un motivo más por el que tomárselo a risa, tal y como ha demostrado en todos ellos.

El pasado miércoles recibió como invitado a Peter Dinklage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’. Pero, más que presentar la séptima temporada de la serie del momento, su presencia respondió a la promoción del corto que rodó con Raúl Arévalo para Estrella Damm.

Aun así, sí hubo algún que otro momento para hablar de ‘Juego de Tronos’. “George R.R. Martin ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos, personajes que no son reales. Sin embargo, esta vez sí. Es algo que agradeces, explicaba Pablo Motos.

La afirmación del presentador provocó que Peter no solo se lo tomara a risa, sino que respondiera con un: “Sí, los enanos son reales. Toca”. Una reacción que acabó resultando graciosa pero que, de nuevo, volvió a generar polémica como otras tantas veces ha ocurrido con ‘El Hormiguero’. 

1El encuentro con 'Las Chicas del Cable'

Fue uno de los casos más recientes y recordados. Pablo Motos recibía como invitadas a Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, protagonistas de la nueva serie de Netflix de Las Chicas del Cable.

Pablo Motos arrancó diciendo: “¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?”. Una pregunta que no cayó del todo bien y que el presentador intentó arreglar añadiendo: “Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no”. Aunque esto tampoco consiguió darle la vuelta a la tortilla.

2El rifirrafe con Mercedes Milá

Pablo Motos  pasó más de un apuro durante la entrevista con  Mercedes Milá  en  El Hormiguero. La presentadora no tuvo 'pelos en la lengua' a la hora de hablar de las cosas más cotidianas de la vida. "Pepinillos" o nudismo fueron algunos de los temas en los que se enzarzaron a debatir Mercedés Milá y Pablo Motos.

3Dani Martín pasa por la guillotina

Hay quien dice que fue uno de los momentos más sobrecogedores de ‘El Hormiguero’, y quien se lo tomó demasiado a pecho. Al fin y al cabo, esta broma de Pablo Motos y Jandro despertó más rechazo que afecto entre los espectadores y fans de Dani Martín, a quien colocaron en una guillotina y le cortaron la cabeza, cancelando el programa de golpe y dando paso a la publicidad. 

4Confusión en las fuentes

Durante la visita de Edurne a 'El Hormiguero' no solo pudimos disfrutar de varios momentos graciosos, y es que Pablo Motos 'metió la pata' con Edurne.

El presentador tenía apuntado que la cantante imitaba muy bien ciertos sonidos como el de una aspiradora, algo que sorprendió mucho a Edurne ya que era falso. Entre risas intentaron salir del tropiezo y finalmente fue Pablo y las hormigas las que terminaron imitando sonidos