Política
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, durante un discurso

Trump cabrea a todo el mundo... incluso a los famosos

El presidente de los Estados Unidos se ha granjeado una ingente cantidad de enemistades entre el electorado, incluyendo a algunas celebridades

0
Sáb, 18 Mar 2017

Muchas caras conocidas se han mostrado críticas con el actual presidente de los Estados Unidos, incluso antes de las elecciones. Katy Perry, George Clooney, Meryl Streep... son algunos ejemplos de famosos que han tenido algún rifirrafe con Donald Trump. Incluso algunos han llegado a unirse para grabar una versión del I will survive de Gloria Gaynor. El último que ha mostrado su ira hacia el presidente ha sido el hijo de Mohammed Ali, al que se le retuvo en un aeropuerto para interrogarle por su condición de musulmán.  

1Snoopdogg
2Stephen King

El afamado escritor es uno de los trolls habituales con los que cuenta el presidente de los Estados Unidos. Constantemente, a través de Twitter, novelista y empresario se enzarzan. La última fue cuando Trump acusó a Obama de intervenir las líneas de la Torre Trump. King le espetó a través de la red social que "Obama nunca dejó la Casa Blanca. Está en un armario y tiene unas tijeras", ironizaba el bueno de Stephen.

3Meryl Streep

La actriz ha sido una de las voces más críticas con Donald Trump. Fue la artífice de un discurso "elegante" - según calificaron los medios norteamericanos - contra el presidente. "La falta de respeto provocará más falta de respeto. La violencia incitará a más violencia", fue una de las perlas del alegato de Streep, que fue duramente criticada por Trump, que aseguró que se trataba de una "actriz muy sobrevalorada". 

4Madonna

La reina del pop protagonizó la marcha de las mujeres contra Trump el pasado mes de enero antes de que asumiera el cargo. Durante este acto, la cantante mostró su cara más radical espetando que "he pensado más de una vez en volar por los aires la Casa Blanca con tres jodidas bombas". Como no puede ser de otra manera, el presidente calificó como "asquerosa" a la cantante tras estas declaraciones. 

5Robert De Niro

El actor de Taxi Driver compartió un vídeo en su perfil oficial de Twitter contra Donald Trump al estilo del protagonista de dicho filme. De Niro califica al presidente  como "un asqueroso", además de asegurar que "Me enfada muchísimo que este país haya llegado a esta situación en la que este tonto, este tarado, haya llegado hasta donde está".

6Mark Zuckerberg

"Los Estados Unidos son una nación de inmigrantes y deberíamos estar orgulloso de eso", aseguraba el creador de Facebook en un post a través de su perfil oficial en la red social. De esta manera, se opone a las políticas migratorias de Trump y afirma estar "preocupado" por las mismas, dirigiéndose al presidente directamente.