Política

Que no te engañen: ni Rajoy ni el PP creen en el Día de la Mujer

Sólo algunos ejemplos: sus recortes a la igualdad son ofensivos y protege al machista alcalde de Alcorcón

Mié, 8 Mar 2017

Ya lo dijo José María Aznar en 1995: "A mí me gusta la mujer, mujer". El PP no cree en la igualdad y, en el mejor de los casos, adopta una actitud paternalista y protectora hacia las mujeres. Mariano Rajoy celebra este 8 de marzo el Día de la Mujer, pero que no te engañe: es una celebración a "tiempo parcial". Es el mismo que permite que David Pérez siga al frente de la alcaldía de Alcorcón tras haber tachado a las feministas de "mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y mujeres fracasadas como personas, que vienen a dar lecciones a los demás de cómo hay que vivir y de cómo hay que pensar". 

Nuestro blog colaborador Los Genoveses ha recopilado estas y otras muchas razones para demostrar que Rajoy y el PP celebran con la boca pequeña las reivindicaciones del 8 de marzo.

Esto es lo que dice la ley de Igualdad (recortada por Rajoy)

“El Gobierno atenderá al principio de presencia equilibrada de mujeres y hombres en el nombramiento de las personas titulares de los órganos directivos de la Administración General del Estado y de los organismos públicos vinculados o dependientes de ella, considerados en su conjunto, cuya designación le corresponda" (Ley de Igualdad 3/07. Art 52) 

Y esto lo que hacen los genoveses

LAS NOTICIAS MÁS SELECTAS

LAS OCURRENCIAS MÁS OCURRENTES

LOS GENOVESES Y EL 8 DE MARZO

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

Mucha más información y personajes en Los Genoveses