aprenderahacertorrijas
Las torrijas, ese dulce de Semana Santa que nos vuelve locos
|
Fuente
:
Wikipedia

Las mejores recetas de Youtube para aprender a hacer torrijas

Desde las tradicionales a las más innovadoras para preparar en estas fiestas

0
Mié, 12 Abr 2017

Ay, las torrijas. Ese tradicional dulce que invade nuestras casas desde hace ya unos cuantos siglos en Semana Santa. Algunos mantienen recetas ancestrales que pasan de generación en generación y otros prefieren innovar con ingredientes hasta ahora desconocidos. Y es que las torrijas y todas sus versiones, también han invadido los canales de Youtube para que cualquiera pueda tener una receta bajo la manga y sorprender a sus invitados en estas fiestas.

Es lo que tiene internet: que ya no hace falta abrir un libro de cocina para aprender recetas. Por eso, desde ELPLURAL.COM (que somos muy fans de las torrijas) hemos hecho una selección de los mejores tutoriales para hacer este maravilloso dulce que aunque nos haga coger unos kilitos demás, siempre nos alegra estos días. ¡Qué aproveche!

1Torrijas de leche caseras

En el canal Cocina con Piluca podemos encontrar la receta más tradicional. Eso sí, con un tipo de pan especial dedicado exclusivamente para hacer torrijas.

2Torrijas con pan tradicional

Una receta con su versión más fiel en el canal de JoseAnMG

3Torrijas con un toque de miel

Si quieres que tus torrijas se salgan de lo típico, en el canal de Cocinero Diario encontrarás la miel como alternativa a la receta tradicional.

4Torrijas de leche fáciles

En el canal Platos fáciles con Tamara todo es, como su propio nombre indica, fácil. Por eso no queríamos dejar pasar esta receta con la que tan solo en tres minutos, podemos aprender a hacer unas torrijas ricas para salir del paso.

5Torrijas rellenas de Crema al microondas

¿Innovación o aberración de la torrija? Vale que la crema les añade un plus de calorías extra, pero hacerlas en el microondas es una gran idea para evitar ponerlo todo perdido con la fritura en la sarten. Si pruebas a hacerlas, nos cuentas, a ver qué tal el experimento.

6Torrijas de natillas

Volviendo con la innovación, las natillas también pueden hacer de tus torrijas algo diferente. 

7Torrijas 'Fit'

Tranquilo, que si estás guardando la línea, también tienes una opción de torrijas sanas con las que no sentirás remordimientos. ¿Probarías esta versión fit?

8Pastel de Torrijas

Para terminar, ¿qué podemos hacer si cuando acabe la Semana Santa tenemos la cocina llena de torrijas? Un pastel de aprovechamiento, la mejor opción, sin duda.