Economía
Imagen de bolsas de nueces comercializadas por BAIN.
|
Fuente
:
EFE

Borges debutará en el Mercado Continuo de la Bolsa el próximo lunes

Su capital social está fijado en casi 10 millones de euros. Tiene previsto lanzar una ampliación de capital en los próximos 12 meses

0
Vie, 21 Jul 2017

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV ha autorizado este viernes la admisión a negociación de Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN) en el Mercado Continuo de la Bolsa tras completar un proceso de reorganización societaria.

Será el próximo lunes, 24 de julio cuando la sociedad iniciará la negociación de las acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona y Madrid, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).

El capital social de Borges está fijado en 9.950.397,80 euros, representado por 3.305.780 acciones de 3,01 euros de valor nominal cada una. Hay que añadir que tiene previsto lanzar una ampliación de capital en los próximos doce meses.

Según el consejero delegado de BAIN, David Prats, con esta iniciativa "dan un paso de gigante para potenciar la internacionalización de la compañía y el desarrollo del proyecto agrícola, a la vez que "dotan de mayor liquidez a la acción, que debe contribuir a generar mayor valor para sus accionistas".