Economía
Imagen de un cajero automático de una sucursal del Banco Santander. EFE/Archivo
Imagen de un cajero automático de una sucursal del Banco Santander
|
Fuente
:
EFE

Euromoney nombra mejor banco para las pymes y Latinoamérica al Santander

“Es un honor que el duro trabajo de nuestros equipos sea reconocido con estos premios", declara su CEO

0
Vie, 7 Jul 2017

Euromoney ha nombrado por segundo año consecutivo al Santander como mejor banco del mundo para las pymes. La entidad también ha sido reconocido como mejor banco en Latinoamérica y en cinco de los países en los que opera.

Por primera vez, Santander Brasil fue nombrado mejor banco en Brasil por Euromoney. Además, Bank Zachodni (filial de Santander en Polonia), Santander Chile, Santander Puerto Rico y Santander Totta (PortuGAL) fueron reconocidos una vez más como mejores bancos en sus mercados. Además, el negocio de la banca mayorista global, Santander Global Corporate Banking, fue reconocido con los premios a mejor banco de inversión en México y Chile.

                                                                   Una vez más, Santander fue reconocido como el mejor banco en el mundo para las pymes gracias a su propuesta de valor, diseñada para ayudar a las empresas a superar obstáculos en su crecimiento. Según la publicación, la estrategia ganadora de Santander va más allá de la financiación al incluir la preparación en habilidades de gestión, acceso al talento universitario y a nuevos mercados internacional, o la digitalización. Euromoney también destacó el foco de Santander en educación y formación para estrechar su relación con las pymes, “una inversión que pocos bancos pueden hacer”.

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, dijo: “Es un honor que el duro trabajo de nuestros equipos sea reconocido con estos premios. Ser nombrado mejor banco para las pymes por segundo año consecutivo, además de mejor bancos en muchos de nuestros mercados, es un gran logro y refleja nuestro compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar”.