Comunicación

Risto Mejide pierde los papeles con un invitado: "Lo siento, pero yo con 'jetas' ni media"

El joven de 23 años acudió a 'All you need is love...o no' para recuperar a su ex pareja...

0
Mar, 11 Jul 2017

Lo cierto es que este lunes Risto Mejide se cogió un buen cabreo en su programa All you need is love...o no. Su exasperación tenía nombre: José Luis, un joven de 23 años que acudió al plató para intentar recuperar a su ex novia.

Al principio todo fue viento en popa, en la misma línea que siempre. Pero la ira se desató cuando el joven relató la historia de su relación de cuatro años destacando sus idas y venidas con un cachondeo que empezó a encolerizar a Mejide. Concretamente, cuando el José Luis explicó que hace dos años intentó volver con ella, pero le puso los cuernos y no pudo ser

Toda la historia la relataba con una sonrisa en el rostro que no hacía más que indignar a Risto por momentos. Su respuesta fue un enfurecimiento -real o ficticio- que ya nadie podía frenar. 

"¿Cómo que te liaste con otra? O sea que estabas intentando volver con ella y le fuiste infiel", le preguntó a José Luis. "Sí, bueno, es que uno tiene sus necesidades", respondió el invitado. 

Fueron en vano los intentos de David Guapo y de Irene Junquera por arreglar la situación. Y es que Risto no pudo controlar la erupción de ira ante las declaraciones de su propio invitado. "¿Has tenido algún contacto con ella desde que intentaste volver con ella y le pusiste los cuernos?, intentaba recuperar la calma Risto. "Sí, me costó mucho pero lo conseguí", afirmó José Luis. Sin embargo, cuando parecía que todo comenzaba a calmarse, sucedió lo peor.

"¿Y qué te hace pensar que ella va a querer volver a estar contigo?", preguntó con una falsa parsimonia el presentador. "Pues que yo le he demostrado mucho en estos dos años". "¿El qué le has demostrado? ¿Que sabes enrollarte con otras?, lanzaba el primer 'zasca' Mejide. "No, que sé cocinar". Para qué queremos más.

Fueron estas últimas palabras las que encolerizaron a Risto Mejide, quien aún no se sabe si ardió por las risotadas del invitado o por la ristra de respuestas incoherentes y con poco sentido