Comunicación
El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, durante la moción de censura en el Congreso - Twitter @MariaJamardoC
El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, durante la moción de censura en el Congreso
|
Fuente
:
Twitter @MariaJamardoC

El alcalde de A Coruña, pillado jugando con la tablet

Xulio Ferreiro, de Marea, se marca un Villalobos en la tribuna del Congreso mientras habla Irene Montero durante la moción de censura

0
Mar, 13 Jun 2017

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, de la plataforma electoral Marea Atlántica, ha sido cazado haciendo lo que ya se conoce popularmente como ‘un Villalobos’, recordando a la ya histórica imange de la diptada del PP, Celia Villalobos, pillada presidiendo el Congreso y jugando al IPad. El político de una de las confluencias de Podemos estaba en la tribuna del Congreso jugando con su table mientras intervenía en la tribuna la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero durante la moción de censura.

Como “un Villalobos” lo ha calificado la propia fuente de la imagen, la empresaria viguesa María Jamardo, que presidió el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD) que fundó Mario Conde y que se encontraba detrás de Ferreiro en la tribuna. Jamardo también ha opinado que el discurso de Irene Montero se le estaba haciendo a Ferreiro un “pelín largo”, que ha sido de más de dos horas.

El alcalde de A Coruña, uno de los considerados ‘alcaldes del cambio’, ha sido uno de los dirigentes vinculados a Podemos que se ha acercado a Madrid para seguir la moción de investidura de Pablo Iglesias contra Mariano Rajoy.