Comunicación
La periodista y presentadora de televisión Maria Teresa Campos. EFE/Archivo
La periodista y presentadora de televisión Maria Teresa Campos.
|
Fuente
:
EFE/Archivo

María Teresa Campos, ingresada por un ictus

Sus hijas aseguran que se recupera bien: "Está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia"

0
Mié, 17 Mayo 2017

La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, ha sido ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral aunque está consciente y "clínica y hemodinámicamente estable", según un parte emitido por el centro médico a petición de su familia. La noticia del ingreso la daba el programa donde trabaja su hija Terelu, "Sálvame", de Telecinco.

No quiere que le cuenten la noticia a Bigote

Su otra hija, Carmen Borrego, aseguró anoche en la gala de 'Supervivientes' que estaba bien y que lo llevaba mejor de lo que esperaban. "Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia". Añadió que no quiere que le comenten al noticia a su actual pareja, Edmundo [Bigote Arrocet], que está concursando en el programa.

Según el parte de la Fundación Jiménez Díaz, al que ha tenido acceso EFE, Campos ingresó por la tarde en el hospital con el diagnóstico de "isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar". "En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable", se puede leer en el parte médico que han emitido, según señalan, "a petición de la familia, a la que se le hace entrega".

A finales del pasado mes de marzo, la periodista firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset tras finalizar la emisión de su programa de Telecinco "¡Qué tiempo tan feliz!". En el último año, Campos ha compatibilizado su labor como conductora de "¡Qué tiempo tan feliz!" y protagonista de "Las Campos" con su colaboración como Defensora de la Audiencia en "Sálvame diario".

La periodista cuenta con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).