Comunicación

Los mejores 'zascas' de Wyoming a Aguirre en 'El Intermedio'

Desde ‪“la gran triunfadora del ‘tamayazo’ fue ella” al ‪"así es Esperanza. Habla como conduce, a tope"‪‬

0
Lun, 1 Mayo 2017

Esta semana, el programa de ‘Zapeando’ (La Sexta) recuperaba la primera vez que El Gran Wyoming y Esperanza Aguirre compartieron plató de televisión. Fue en 1993 en ‘Sabor a Lolas’ (Antena 3) y la dirigente del Partido Popular -entonces concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid-, recibió el primer ‘zasca’ del prestigioso humorista.

 

“La primera fiesta de San Isidro se celebra en 1622 cuando lo canonizan”, afirmó Aguirre. “Ya ni me acuerdo. ¡Qué memoria tienes!”, le contestó El Gran Wyoming protagonizando la primera de las acidas críticas que José Miguel Monzón dedicaba a la dirigente del PP.  

Criticas que algunas ocasiones se han convertido en virales y que se han convertido en uno de los alicientes de ‘El Intermedio’, el programa que presenta com éxito en La Sexta. Repasamos en ELPLURAL.COM algunos de los mejores ‘zascas’ de Wyoming a la ‘lideresa’.

1‪“La gran triunfadora del ‘tamayazo’ fue ella, Esperanza Aguirre”‪‬

 Esperanza Aguirre ha estado al frente de la Comunidad de Madrid nueve años pero, ¿recuerda cómo llegó hasta allí? En 2014, Dani Mateo recuerdó cómo empezó todo en ‘Aguirre The Origins’, remontándose a cuando Rafael Simancas estaba a punto de convertirse en presidente gracias a un pacto con IU, pero Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez traicionaron a su partido e impidieron que el PSOE gobernara en la Comunidad de Madrid. “La gran triunfadora del ‘tamayazo’ fue ella, Esperanza Aguirre”, dijó Wyoming.

2“No publico mi declaración porque ni he ocupado ni me postulo a ningún cargo público”

El 21 de mayo de 2015, El Gran Wyoming contestó a Esperanza Aguirre después de que la política cargara contra él ante los medios, tras la publicación de sus datos fiscales del año 2013. “Yo no publico mi declaración de la renta porque no he ocupado ni me postulo a ningún cargo público como lleva haciendo Esperanza Aguirre desde hace casi 30 años”, explicó el presentador de ‘El Intermedio’.

3"Aguirre está como las maracas de Machín"

Tras su su fracaso en las últimas elecciones las elecciones municipales, ‘El Intermedio’ realizó un repaso por todos los pactos posibles que barajó la candidata a la alcaldía de la Comunidad de Madrid por el PP. “Creo que todos los analistas coincidirán en que Aguirre está como las maracas de Machín”, comentó El Gran Wyoming, mientras aseguraba empezar a entender por qué el cantante le dedico la canción ‘Esperanza’ a la popular.

4"-Mamá en el colegio me llaman Aguirre -¿Y tú qué haces? -Les atropello"
5“Señora Aguirre, su enemigo no es La Sexta, su enemigo es el buscador de 'Google'”

Días antes de las últimas elecciones municipales, Gonzo se trasladó a un acto en el que acudía Esperanza Aguirre para preguntarle por las actividades ‘lobistas’ de su marido. La entonces candidata a la alcaldía de Madrid por el PP acusaba a La Sexta de querer buscar cosas contra de ella, algo con lo que Wyoming no se mostró de acuerdo. “No hace falta buscar nada, todo es público y conocido. Su número dos Francisco Granados está en la cárcel, su sucesor compró un ático… tiene decenas de imputados por la ‘trama Gürtel’ y varios más por la ‘Púnica’… Señora Aguirre, su enemigo no es La Sexta, su enemigo es el buscador de Google”, afirmó el presentador de ‘El Intermedio’.