Comunicación

Mariló Montero quiere morirse: "Me mantienen aquí mis hijos"

La presentadora reaparece en 'El Hormiguero' convertida en analista internacional y 'azote' de Pablo Iglesias

0
Vie, 24 Feb 2017

Mariló Montero reapareció anoche en El Hormiguero (Antena 3) tras su marcha de TVE el pasado mes de junio. Allí explicó que ha estado estos meses en Nueva York para aprender inglés. "Si tienes dinero nunca es tarde", recomendó Mariló a Motos, que confesó su desconocimiento de este idioma. "Me he ido a vivir al futuro", dijo la presentadora que se presumió de haber vivido de cerca con Hillary Clinton su derrota. Según comentó, vivió la noche electoral con su equipo en una casa y fue testigo de su derrota: "Una se fue a la cocina a hacer costillas y le dije, te ayudo..." 

Habló de Hillary como una luchadora que tuvo que sufrir el machismo de EEUU y tragarse sapos con su marido, a quien se refirió con total familiaridad como Bill. También habló de Donald Trump por quien no siente ninguna simpatía. Cree que se va a cargar los sueños de todos los estadounidenses.

Seducida por la muerte

Sorprendió confesando su seducción por la muerte. "Me gustaría irme con mi padre, mi madre, mi hermano, con lo que están ahí arriba... la muerte es un gran misterio, me gusta", dijo ante un alucinado Pablo Motos. “A veces la muerte me produce muchísima seducción. Es fascinante. He vivido lo que tenía que vivir. Lo que me mantiene aquí son mis hijos. Por eso hay que estar muy ocupada”, añadió.

Mariló también tuvo tiempo para comentar las palabras de Pablo Iglesias, quien en un chat privado dijo que La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular”. Mariló se quejó de que nadie, salvo Isabel Durán, la apoyara y ambas se fueron al Instituto de la Mujer para denunciarlo. "Nunca me ha pedido perdón", se quejó para frivolizar a continuación recomendándole que se fuera a otro sitio: "¡Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje ahí! Pero no cuando yo estoy negociando una entrevista contigo". La entrevista finalmente no se produjo y criticó que fuera como de 'Juego de Tronos' con su equipo y que nunca quisiera hablar con los periodistas. "Solo Irene Montero nos hablaba".

No acabaron ahí sus reproches. Tras interpretar que Pablo Iglesias no quería hablar con ella porque había hecho una valoración de su ideología política -que nunca ha confesado ni confesará-, le leyó la cartilla. "Vvivimos en un país en el que este año ya han muerto 15 mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Vamos a ser ejemplares en la vida pública y en la privada. Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país".

Selfies con Woody Allen e Isabel Preysler

Durante la entrevista presumió de cómo consiguió que Woody Allen se hicera un selfie con todas sus amigas de Navarra, una a una. Pese a ello, no dudó en criticarle: "No toca una papa, se duerme en los conciertos", dijó. También se encontró casualmente a Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, con los que también se fotografió.

Pablo Motos le preguntó por una sus polémicas más comentadas: denunciarse a sí misma por ir sin casco. "Tengo que ser ejemplar", dijo. Dicho y hecho, le costó 200 euros de multa y pérdida de puntos.